martes, 2 de julio de 2013

Otra vez están de paro los choferes de la empresa “El 22” y Trelew se quedó sin transporte urbano

Por segunda vez en pocas semanas, la firma despidió a un trabajador y la UTA asegura que se niega a reincorporarlo. Colectivos estacionados sobre la calle Urquiza, frente a la Terminal, complican el tránsito.

Un chofer de la empresa de transportes “El 22” fue despedido en las últimas horas y por tal motivo el Unión Tranviarios Automotor (UTA) inició un paro por tiempo indeterminado, que este lunes por la tarde dejó sin servicio de transporte urbano a la ciudad de Trelew.

Es la segunda vez en pocas semanas que un conflicto de la empresa de la familia Febrero –también propietaria de Transportes Bahía- y el gremio de colectiveros deja a miles de trelewenses sin un importante servicio público.

Los choferes estacionarios este lunes por la tarde una docena de unidades de “El 22” sobre la calle Urquiza, frente a la Terminal de Ómnibus de Trelew, y paralizaron el servicio, además de causar inconvenientes para transitar por esa zona de la ciudad.  

http://www.diariojornada.com.ar/73271/Sociedad/Otra_vez_estan_de_paro_los_choferes_de_la_empresa_El_22_y_Trelew_se_quedo_sin_transporte_urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario