miércoles, 12 de marzo de 2014

Zárate: “Si en cuatro días no hay acuerdo, los docentes se perderán los dos mil pesos del aumento”

El ministro de Educación se reunió con diputados del Frente para al Victoria y reiteró que fue la ATECh la que abandonó la paritaria. "Goodman se fue de la cancha. Lo que tiene que hacer es volver y decir: ahora juego el segundo tiempo." Los docentes anunciaron que seguirán de paro hasta el viernes.


"Santiago (Goodman, secretario gremial de ATECh) está convocado a la paritaria. Él se fue de la cancha. Lo que tiene que hacer es volver y decir ahora juego el segundo tiempo", dijo este miércoles en la Legislatura provincial el ministro de Educación, Rubén Zárate, tras reunirse con diputados del bloque del Frente para la Victoria.

Según consignó la emisora Radio 3 de Trelew, el funcionario advirtió que si en los próximos cuatro días no hay un acuerdo, que sea homologado ante el Ministerio de Trabajo, "no se podrán cargar los aumentos ofrecidos y los docentes se perderán los dos mil pesos de aumento de bolsillo previsto para marzo".

Mientras tanto, los gremios docentes anunciaron este mediodía que seguirán con la medida de fuerza hasta el próximo viernes, tensando aún más la relación con el Gobierno.

http://www.diariojornada.com.ar/92088/Politica/Zarate_Si_en_cuatro_dias_no_hay_acuerdo_los_docentes_se_perderan_los_dos_mil_pesos_del_aumento

No hay comentarios:

Publicar un comentario