viernes, 10 de agosto de 2012

Integrantes del movimiento General Mosconi exigen ser absorbidos por YPF


CINCO REPRESENTANTES DE LA AGRUPACION QUE NUCLEA A LOS EX AGENTES MANTIENEN REUNION CON GASTON MALBOS
Raúl Quinteros, integrante del movimiento General Mosconi, explicó que “no es ningún tipo de reclamo sindical o político” el que llevan adelante los ex agentes. Asimismo, indicó que se presentará un proyecto de reincorporación de alrededor de 200 personas, donde se solicita la instalación de un centro de capacitación.
En el día de hoy ex agentes de YPF del movimiento “General Mosconi” marcharon hacia la administración de la empresa,  para pedir respuestas a las notas presentadas ante autoridades de la empresa y al gobierno de Chubut, a quienes piden un puesto de trabajo en la renacionalizada petrolera.

Por estas horas son cinco los representantes los que mantienen una reunión con el administrador de YPF, Gastón Malbos, donde se les entregará un petitorio solicitándole la incorporación de los ex agentes que fueron desvinculados tras la privatización.

En diálogo con Radio Del Mar, Raúl Quinteros, integrante del movimiento General Mosconi explicó que “el objetivo desde que nació el movimiento, el 19 de mayo aproximadamente, ha sido un poco recuperar la mística de la vieja y querida YPF”.

En este sentido, indicó que para eso, “se presentó una propuesta, que no es ningún tipo de reclamo sindical o político, es simplemente tratar si podemos recuperar nuestros puestos de trabajo, o bien que ese puesto de trabajo pueda ser dado a alguno de nuestros hijos o nietos”.

Asimismo, precisó que en el padrón que actualmente poseen, serían alrededor de 200 las personas que están en condiciones de ser nuevamente ubicados en la empresa.

Al ser consultado acerca de la formación que poseen y si están calificados para desempeñarse nuevamente, indicó “justamente uno de los proyectos es realizar un centro de formación para capacitar a nuestros hijos y nietos para que estén en condiciones de ser absorbidos por la petrolera”.

http://www.elpatagonico.net/nota/164215-integrantes-del-movimiento-general-mosconi-exigen-ser-absorbidos-por-ypf/

No hay comentarios:

Publicar un comentario