martes, 21 de agosto de 2012

Comodoro: Trabajadores de la salud pasaron a planta transitoria


Trabajadores de la Subsecretaría de Salud que se encontraban brindando sus servicios a la Municipalidad mediante contratos de locación de obra y becas obtuvieron el pase a planta transitoria.
El subsecretario de Salud, Carlos Catalá, comentó que “es un esfuerzo muy grande que ha hecho el municipio al igual que el gremio en modificar la relación laboral de muchos de los empleados que hacía muchos años que estaban trabajando con becas y programas de empleo”.
En el mismo orden, resaltó que en el área de Salud había casos de empleados que tenían más de 8 años de contratos.
Por tal motivo, se mostró muy satisfecho por lograr uno de los grandes objetivos que se había impuesto la gestión. “En la Subsecretaría de Salud pasaron a planta transitoria 18 personas, hasta el momento”, agregó.
Asimismo destacó que “así como el municipio, la provincia también ha otorgado pases a planta permanente para casi 2.000 empleados con contratos transitorios y becas de programas de empleos”. En este sentido, agregó que “en este momento de conflicto en el sector, esto hay que tenerlo en cuenta”.
Sobre la situación de los empleados de salud municipal que pasaron a planta transitoria Catalá señaló que “por cuestiones administrativas a partir del mes que viene van a tener todos los beneficios laborales correspondientes a esta re categorización”.#

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=50839

No hay comentarios:

Publicar un comentario