domingo, 19 de agosto de 2012

Quiroga: "La medida de fuerza se mantiene hasta el martes"


Guillermo Quiroga, secretario adjunto de ATE, en diálogo con FM El Chubut se refirió al conflicto de Salud

"No podemos levantar ninguna medida de fuerza hasta que estemos realmente informados de que el gobierno nos llama a diálogo" expresó Quiroga, y agregó: "Luego de que se nos conovoque al diálogo hay que ver quienes se van a sentar en esa mesa, porque si vuelven a estar el ministro de Salud, Montoya y los tres secretarios generales del gremio camos a seguir en la misma situación. Ellos fueron los que nos llevaron a este conflicto".
Con respecto al motivo de la firma del acta para reabrir las negociaciones paritarias, el secretario adjunto de ATE dijo: "Firmaron el acta porque nosotros el martes vamos a hacer una movilización importante a Rawson o porque amenazamos con que si no se destraba el conflicto vamos a cortar la ruta". "Decidieron cerrar unilateralmente las paritarias, y ahora las reabren unilateralmente tambien a horas de hacer una movilización a Rawason. No me parece serio, y menos cuando nosotros no estabamos enterados", continuó Quiroga.
Además, comentó que hasta el martes continuará la medida de fuerza. "El lunes hacemos una asamblea provincial de trabajadores, ellos van a ser los que decidan como se continúa".

http://www.elchubut.com.ar/nota/20166-quiroga-la-medida-de-fuerza-se-mantiene-hasta-el-martes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario