lunes, 20 de agosto de 2012

Cortan La Autovía Trelew-Madryn Los Trabajadores De La Salud


 Lo habían anunciado largamente y, por estas horas, lo están cumpliendo, trabajadores "autoconvocados" del sistema de salud pública cortan desde hace un buen rato el tramo recién abierto al tránsito de la Autovía Trelew-Madryn, donde hay una intensa circulación como consecuencia del regreso de familias del Valle Inferior del Río Chubut, que regresan a sus hogares luego del último día del fin de semana largo. Versiones que llegan desde el lugar, señalan que también hay efectivos de la Policía de la Provincia unidos a la protesta.  
El corte dista de ser sorpresivo, pero sin embargo parece haber tomado fuera de foco a los funcionarios del Ejecutivo, que no paran de contar reclamos desde ayer, cuando empezó la protesta de los agentes de la Policía de la Provincia, que aún continúa.
Ahora, los trabajadores de la salud pública cumplieron su promesa de la semana pasada y efectúan un corte sobre el recientemente abierto tramo de la Autovía Trelew-Madryn. Demandan un diálogo efectivo y racional entre el Ejecutivo y los trabajadores, en base a la falta de representatividad de la dirigencia sindical, con la que el Gobierno se entrevista casi cotidianamente, sin resultado alguno.

http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=5208

No hay comentarios:

Publicar un comentario