jueves, 30 de agosto de 2012


Gobierno y sindicatos 10.000 PESOS POR MES PARA HOMPANERA

Según la oficina de Sueldos del Ministerio de Educación la esposa del jefe de ATE Chubut, Edgardo Hompanera, cobra 10.000 pesos de sueldo en Horas Cátedra en el Ministerio de Educación, sin realizar tareas que justifiquen semejante ingreso.

La mujer del dirigente cobraba por la vía del Ministerio de Familia, como operadora social, una magra remuneración que no llegaba a los 1.500 pesos.

Cuando Hompanera llegó a la conducción de ATE, el gobierno la llevó al Ministerio de Educación donde el sueldo trepó a los 10.000$.

Yolanda Albistur no realiza tareas frente a alumnos.

El sueldo de la señora del dirigente aparece en el sitio oficial en internet del gobierno del Chubut.

La cooptación de dirigentes gremiales a cambio  de unos cuantos billetes constituye la política más eficaz del gobierno provincial hacia las organizaciones gremiales.

                   PATRONAL GENEROSA
La generosidad del Ministerio de Educación con la familia del dirigente de ATE permite comprender la sumisión del sindicato y la urgencia de Hompanera por firmar todas las propuestas que provienen del gobierno.

Como es público el acuerdo salarial firmado por ATE y el gobierno en el marco de negociaciones Paritarias fue repudiado en toda la provincia y la respuesta fue una huelga en el hospital público que paralizó el servicio en todo el territorio y que puede tener continuidad.

                         ACEPAN LOS DESCUENTOS
En estas horas, luego de la paritaria del lunes, Hompanera salió a halagar al propuesta gubernamental y anticipó su firma, tal como lo hicieron sus colegas Sara Barrera de ATSA y Walker Saibene de UPCN.

                                 MOVILIZACIÓN EN MADRYN
Esta mañana se produjo una fuerte movilización en Puerto Madryn, en reclamo del cese de los descuentos que sufrieron los empleados que realizaron  medidas de fuerza.
Obviamente, en Puerto Madryn se resisten al acuerdo propuesto por Hompanera.

10.000 pesos por mes le cuesta al gobierno la fidelidad del sindicalista estatal.

No es tanta plata.

http://losmatuastos.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario