martes, 14 de agosto de 2012

Municipales de Caleta tomarán hoy todos los sectores laborales


NO PERMITIRAN QUE LOS EMPLEADOS TRABAJEN
Ante la incertidumbre de la fecha en que cobrarán sus salarios del mes de julio, los trabajadores del municipio de esta ciudad que acatan las decisiones del cuerpo de delegados y comisión directiva sindical endurecerán hoy su postura llevando la retención de servicios a un paro total.

Los trabajadores municipales volvieron a movilizarse ayer por las calles céntricas y hoy endurecerán las medidas de fuerza.
Caleta Olivia (agencia)
Esto último también implica la toma de todos los sectores laborales e impedir que personal jerárquico o político, además de obreros y empleados que no se habían sumado a las medidas de fuerza, realicen actividades.
En rigor, la obstrucción de los sectores comenzó a percibirse ayer cuando un grupo de huelguistas impidió que personal enviado por el Departamento Ejecutivo retirara los cuatro camiones recolectores de residuos que se encuentran inmovilizados desde hace varios días en el recinto de la calle Santiago del Estero.
Sobre este hecho, el secretario adjunto del SOEMCO, Raúl Romero (que reemplaza interinamente a Julián Carrizo), dijo que “no vamos a permitir que saquen herramientas de trabajo ni tampoco que quieran mandar compañeros de algún sector a prestar funciones en otro”.
La metodología que se aplicará hoy iba a definirse en la asamblea que dirigentes del SOEMCO mantendrían en las últimas horas de la tarde de la víspera.
Mucho antes, al mediodía, alrededor de 700 de los más de 3.000 agentes que tiene el municipio en su planta permanente, volvieron a protagonizar otra marcha de protesta por las calles céntricas que se inició en la plazoleta del Gorosito y finalizó frente al edificio central de la comuna.
COMENTARIOS

http://www.elpatagonico.net/nota/164547-municipales-de-caleta-tomaran-hoy-todos-los-sectores-laborales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario