viernes, 10 de agosto de 2012

El Banco del Chubut incorporó a 45 nuevos trabajadores


El Banco del Chubut incorporó a 45 empleados destinados a cumplir funciones en las localidades de Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon. El nuevo personal estará destinado a tareas de atención al público y de cajas en distintas sucursales de la entidad crediticia.

En la última evaluación, hubo cerca de 200 postulantes interesados en cubrir los puestos de trabajo generados por el Banco para cumplir funciones en Trelew y Rawson. Con la finalización de los exámenes se culmina una de las instancias previstas en la política de recursos humanos implementada por el directorio del Banco del Chubut que preside Rubén Bambaci.
Uno de los directores de la entidad, César Mac Karthy, al detallar los alcances de la convocatoria aclaró que "actualmente hay 644 empleados que prestan servicios en el Banco en la planta permanente". Por otra parte, puntualizó que “los aspirantes fueron en su mayoría jóvenes, la regla era llamar a personas de entre 18 y 25 años porque es la franja que más necesita trabajo y también el Banco necesita juventud para que empiece en la actividad en lo que es la atención al público fundamentalmente".
Al referirse a la importante cantidad de interesados en ingresar como personal bancario, el director de la institución consideró que "es evidente que hay necesidad de trabajo sobre todo entre quienes egresan de la escuela secundaria, algunos que están estudiando en la universidad y cuando una entidad como el Banco que tiene y que todos saben que pueden llevar adelante una carrera bancaria hacia el futuro se acercan a postularse".
Por último, Mac Karthy señaló que “con esta última evaluación, se termina la tarea de los exámenes de ingresos, ya se tomó el personal faltante en la cordillera, también se hizo el examen en Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Rada Tilly. Después fue en Puerto Madryn y ahora con Trelew y Rawson se completa el circuito. A partir de esta última evaluación se selecciona personal también para Gaiman y Dolavon".
Recordemos que las vacantes en la institución se generan por renuncias, por fallecimientos, por jubilaciones y por la necesidad de contar con más empleados para la ampliación de los servicios.
Este tipo de exámenes de aptitud y capacidades se realizaron varias ciudades de la provincia a partir de una política inédita en la entidad.

http://www.elchubut.com.ar/nota/19374-el-banco-del-chubut-incorporo-a-45-nuevos-trabajadores/


No hay comentarios:

Publicar un comentario