martes, 18 de marzo de 2014

Comodoro: hallaron muerto a un hijastro del gremialista Luis Gortari y lo vinculan a la interna de la UOCRA

Se trata de Néstor Vázquez, de 22 años, que apareció con un disparo en la cabeza. "Querían un muerto, acá lo tienen", disparó Gortari, quien sindicó a los conflictos en el gremio como la causa del crimen.


Fuentes policiales confirmaron este martes a la agencia de noticias ADNSur el hallazgo del cuerpo de un joven de 22 años en inmediaciones del local de Carrefour, sobre calle Francisco Bher. Se trata del hijo de la actual pareja del gremialista de la UOCRA, Luis Gortari, que fue desplazado de la conducción por un interna gremial.

"Querían un muerto, acá lo tienen", disparó Gortari en declaraciones a la FM “La Petrolera”. Y sindicó como los autores del supuesto crimen a "los que me quitaron el gremio", en referencia a la facción del dirigente "Conejo" Silva, al frente de la actual conducción del sindicato de la construcción.

Gortari relató que el joven, identificado como Néstor Vázquez, faltaba de su hogar desde el lunes y que la denuncia había sido presentada en la Policía este martes por la tarde.

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=92575

No hay comentarios:

Publicar un comentario