lunes, 20 de enero de 2014

Alpesca: Trabajadores se manifestaron al municipio para pedir que Sastre esté presente en la reunión en Rawson

Los trabajadores y las entidades Sindicales se movilizaron al Municipio de Puerto Madryn para pedir que Ricardo Sastre sea parte de la reunión en Rawson desde las 16 con el Gobernador Buzzi por la situación de Alpesca.



“Ricardo siempre ha estado con nosotros, nos acompañó en todo momento, y nosotros queremos, así lo inviten o no, que vaya con nosotros a Rawson. Queremos que esté, porque fue el único que puso la cara siempre con la gente” señaló Luis Núñez, titular del STIA y representante de la CGT del Valle de Chubut.
El Intendente salió a las puertas del Municipio y cara a cara con la gente admitió que “nosotros vamos a estar. Si llega la invitación o no, igual acompañaremos a la gente. Lo hemos hecho desde que comenzó todo esto, la semana pasada también fuimos a Rawson con ellos, y hoy volveremos a hacerlo”.
Así, por la tarde el Jefe Comunal, los trabajadores y los referentes de los gremios que nuclean a la gente de Alpesca, estarán en Rawson para saber cuáles son las alternativas que maneja el Gobierno de la Provincia.
“Queremos soluciones concretas” coincidieron Sastre y Núñez en diálogo con los medios presentes y ante cientos de trabajadores que escucharon atentos las declaraciones tanto del Jefe Político de la ciudad como de los gremialistas.

http://www.elchubut.com.ar/nota/78395-alpesca-trabajadores-se-manifestaron-al-municipio-para-pedir-que-sastre-este-presente-en-la-reunion-en-rawson/

No hay comentarios:

Publicar un comentario