viernes, 31 de enero de 2014

Comunicado de Obreros Unidos: Obreros Unidos no se mancha

Derecho a Réplica al Diario Jornada.
La agrupación Obreros Unidos que impulso a Daniel Ojeda a conformar el Sindicato Obreros Unidos se pronunció con relación al camino que ha elegido Daniel Ojeda.

Ojeda dejo de pertenecer a Obreros Unidos por alejarse de la Libertad Sindical para escudarse en la Burocracia Sindical Politizada por Víctor Grossi el “Seudodirigente” del Sitraic de Lomas de Zamora soldado en sus tiempos de Cotí Nosiglia en los “80”, de Eduardo Duhalde en los “90”, del Kirchnerismo en el “2000”.



Ojeda dice o mejor dicho los que le escribieron la nota ya que quienes conocemos a Ojeda sabemos bien cuál es su lenguaje, Ojeda y sus nuevos amigos dicen que: “la Uocra está así porque todos quieren chapa” y nosotros le recordamos a Ojeda y sus amigos políticos que de que el nació en Dragones  de la mano del Dasnevismo lo único que hace es buscar chapa y sus amigos el poder eterno a cualquier precio y no el rumbo ideológico para que los trabajadores puedan mejorar su calidad de vida.

Sus nuevos amigos en el Dasnevismo fueron los que entregaron por 40 años nuestros recursos hidrocarburiferos, ¿Qué le pueden dar al trabajador? A cambio de que entregaron nuestros recursos si no es para más chapa Sr. Ojeda.

Al Sr. Ojeda y sus nuevos amigos nosotros le decimos que: “El mundo está así porque todos quieren Poder”, el sindicalista, el empresario y el político entre otros. Lo que le mandaron a decir a Ojeda, es lo que piensa de sí mismo y le dicta su subconsciente el que se lo mando a decir, y eso es que quiere más chapa”, y se lo dijo a Ud. Sr. Ojeda así que le esta ordenando que salga a buscar más chapa ¿entiende? Ósea más poder, porque el que está arriba suyo va a necesitar más poder para seguir manteniendo el que tiene y para seguir acumulando más.

La sociedad tiene que saber que detrás de todo esto esta Víctor Grossi, y no se olviden de Mario Das Neves y Leo Zapata el empresario recordado por los “durmientes y las vías férreas” amigo del Diputado Provincial del Dasnevismo el Sr. Roddy Ingram, que se reunieron con Daniel Ojeda antes de las elecciones del 27o.

Ahora resulta ser que Ojeda afilia gente para tener obra social, que los trabajadores no se dejen engañar y se acuerden de todos los escándalos con las obras sociales que son la “caja feliz” de los sindicalistas corruptos de esta Argentina y de algunos políticos.

El Diario Jornada publica http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=88979

Que el Sitraic es una organización reconocida informando parcialmente a los trabajadores, dado que el Sitraic solo posee una inscripción simple en Bs. As.  Que solo lo limita su actuación en aquella provincia no en Chubut.

Que para que sea reconocida en Chubut deberá contar con el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación cosa que hasta ahora no ocurrió y según la Ley no podría ocurrir haciendo la salvedad que estamos en Argentina y todo en política sucia puede acontecer.

Por lo tanto en Chubut no tiene ningún reconocimiento de lo contrario invitamos al diario jornada a mostrar las pruebas que acrediten lo que publican en su editorial sobre el reconocimiento del Sitraic de Daniel Ojeda en Chubut.

Como quiere surgir el Sitraic en Chubut de la mano de Daniel Ojeda huele a política, huele a negocio, huele a burocracia sindical, huele a burocracia empresarial, huele a operación mediática, huele a corrupción.

Le deseamos buena suerte a Daniel Ojeda, pero le solicitamos que no utilice el nombre Obreros Unidos porque jamás dejaremos que manche la memoria de verdaderos trabajadores que lucharon desde 2003 a 2013 por la Libertad y Democracia Sindical.

Si Ojeda eligió el Sitraic y al “Dasnevismo” que siga su camino porque ideológicamente el Sitraic no tiene nada que ver con Obreros Unidos, nosotros representamos durante 10 años la Democracia y la Libertad Sindical y el Sitraic representa la Burocracia Sindical de la mano de Víctor Grossi a quien expulsaron de la Uocra en 1988 de por vida por tener empresas, incompatible con su labor sindical.

Ósea que el Sitraic representa con Víctor Grossi a la Burocracia Sindical y empresarial, al sindicalismo corrupto que se enriquece a costa de los trabajadores y Obreros Unidos representa a la Democracia y Libertad Sindical que no necesita chapa para expresar sus ideas, que puso el pecho hasta cuando hubo balas.

Si esto no lo entiende Ojeda es porque claramente no pertenece a Obreros Unidos, quienes tenemos una sola palabra y hablamos todos el mismo lenguaje “el de la Libertad Sindical” y en el madurar del espíritu seguimos hacia la Libertad Gloriosa en Cristo Jesús mucho más todavía que la Libertad Sindical.

Si Ojeda quiere ser soldado de un Burócrata Sindical como Víctor Grossi o de la burocracia política y empresarial de Chubut que lo haga pero que no utilice el nombre “Obreros Unidos” porque Obreros Unidos es el símbolo de aquel trabajador que con Fe se levanta a las 4:30 de la madrugada para ir a trabajar y vuelve a la 21 hs de la noche a su casa para poder darle un plato de comida a su familia.

El Sitraic de Víctor Grossi simboliza al “chanta” que vivió toda la vida como “sindicalista empresario” así que Sr. Daniel Ojeda le pedimos que no utilice nunca más la palabra Obreros Unidos porque es jugar con la lucha leal y sacrificada de miles de trabajadores que hemos luchado de 2003 hasta 2013 solo por mejorar la calidad de vida de los trabajadores no por una chapa como la del Sitraic que esta manchada con las acciones de Víctor Grossi.

Obreros Unidos se manejó siempre dentro de la legalidad esta agrupación jamás tuvo una causa, y no vamos a permitir que Ojeda quiera engañar a los trabajadores diciéndole que él se maneja con legalidad cuando los papeles dicen lo contrario.

El sindicalismo en todas sus formas está agotado porque los burócratas sindicales se han infiltrado en la lucha de la Libertad Sindical y cuando llegue el tiempo que se modifique la Ley de asociaciones sindicales n° 23.551 y se habiliten los nuevos sindicatos estos estarán plagados de sindicalistas viciosos que ya serán parte de la dictadura sindical y no de la Libertad Sindical han usurpado una lucha genuina en pos de sus intereses personales y sectores políticos en donde los derechos de los trabajadores están ausente por completo.

No utilicen a la Libertad Sindical como trampolín para llegar a obtener poder sindical que los convierta en dictadores sindicales aquel que esté al frente de un sindicato por más de 10 años cumpliendo un mismo rol ya es Dictador Sindical porque la Libertad es la renovación permanente a través del trasvasallamiento generacional sindical.

Por este motivo la Libertad Sindical y la libertad en cualquier estado es cuando dejamos como hizo la Agrupación Obreros Unidos lugar a que otros transcurran el camino y puedan madurar y comprender que no hay mayor poder en esta vida que renunciar al poder humano.

Esto es Libertad y lo que utilizan la Libertad para perpetuarse en el poder ya están condenados porque en el poder no hay Libertad ya que este se consume a todos y no deja lugar a la Libertad.

Agrupación Obreros Unidos por la Libertad y Democracia Sindical

2003-2013- Estos no son comunicados de la Agrupación son aclaraciones para que no manchen una fundación con pilares de democracia y libertad sindical desde una visión cristiana que le permitió a los trabajadores salir como el Pueblo de Israel de Egipto para abandonar la esclavitud y pasar a vivir a la tierra prometida.

El camino que ha emprendido Ojeda, es la vuelta de Israel la tierra prometida a Egipto para ser esclavos del Faraón Sindical Sitraic y del Político Das Neves.

Quienes son verdaderamente Obreros Unidos llegaron a la comprensión que solo se necesita ser un buen cristiano para obtener la provisión para nuestras familias.

Solo los que confiaron y confían en Dios han integrado esta agrupación y entendimos que no necesitamos chapa ni  agrupación ni sindicato para obtener un trabajo que solo necesitamos de Dios para vivir en su plenitud por eso los que alcanzamos esta Fe en Jesucristo decidimos dejar la Agrupación Obreros Unidos en los 10 años de Lucha que fue el tiempo que nos llevó comprender que solo los que confían en Dios obtendrán la bendición.

Como Agrupación Sindical introdujimos desde 2003 a 2013 en Chubut el concepto de Libertad y Democracia Sindical para salir en Chubut del sistema de la dictadura, burocracia, monarquía sindical y Política.

Algunos lo alcanzamos dejando atrás este sistema perverso de sindicalismo, manejándonos con la libertad y democracia sindical a la cual también dejamos atrás como sistema para alcanzar algo más glorioso que es la salvación de vuestras almas este sistema se llama la “Palabra de Dios” y no juzgamos a los que no quieren seguir este camino pero si advertimos a los que quedan en el camino que “algunos” personajes siniestros están utilizando la Libertad y Democracia Sindical para seguir acumulando poder político y sindical para perpetuarse en el Poder.

Esto los hace volver a sus inicios y entrar como personas en la “miserabilidad de la vida” en otras palabras son pecadores, que han profundizado sus pecados convirtiéndose en impíos que son aquellos que sabiendo que hacen el mal permanecen en el solo por obtener gloria de hombre y no de Dios.

Es aquí en donde confunden la eternidad de Dios por la eternidad del poder Humano y ya para estas personas no hay salvación hasta que verdaderamente se arrepientan de sus Pecados y se vuelvan a Dios y vivan bajo el sistema de Jesucristo que son sus mandamientos, decretos, estatutos y Leyes.

 Juan 8:31  Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Juan 8:32  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

 Darío Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario