jueves, 23 de enero de 2014

“Cura” Segundo le dijo a los gremios que le vayan a reclamar a Otero

AFIRMÓ QUE EL DIA DE LOS REYES MAGOS SE DESLIGÓ DE ALPESCA
Tras las protestas realizadas por los trabajadores de Alpesca, y con la incertidumbre por saber quién es el verdadero dueño de la empresa, Omar Héctor Segundo difundió un informe de prensa en el que se desliga de todo lo referente a la fábrica pesquera, afirmando que cedió la totalidad de las acciones a Federico Otero por lo cual no tiene injerencia en los hechos actuales.

El comunicado está dirigido al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y al Sindicato de Trabajadores de la industria de la Alimentación (STIA), y el mismo reza que el día que pasaron los Reyes Magos por Madryn “el 6 de enero de 2014, realice la transferencia del 100% del paquete accionario de Alpesca. La firma se realizó tal cual me comprometí el día 11 de diciembre de 2013 a quien las autoridades firmantes ese día me dispusieron”.
Además expresa que “la disposición de la transferencia a Federico Otero se realizó luego de haber recibido el 4 de enero la indicación de transferir al mismo” destacando que tanto los sindicatos como el gobierno de la provincia son responsables de lo que suceda con Federico Otero ya que fueron ellos quienes lo pusieron en escena.
Por otra parte, manifestó que hizo entrega de toda la documentación pertinente para la inscripción de la transferencia en la Inspección General de Justicia, por lo que el estaría completamente desligado a la empresa, siendo Otero quien debe encargarse de asumir las deudas que la misma posee tanto con los trabajadores como con terceros.
“Aprovecho para solicitarles dirigirse a la persona de Federico Otero por cualquier documentación adicional que se requiera con respecto a Alpesca S.A, empresa con la cual no tengo más vínculo” sentenció Segundo al finalizar su comunicado.

http://eldiariodemadryn.com/2014/01/cura-segundo-le-dijo-a-los-gremios-que-le-vayan-a-reclamar-a-otero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario