viernes, 21 de diciembre de 2012

Comodoro: Quema de cubiertas en el acceso al puerto local


EL CORTE EN EL INGRESO ES PARCIAL
Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa Logística Protesur, que habían llegado a un acuerdo el mes pasado por la falta de pago de quincenas adeudadas, queman cubiertas en estos momentos en el acceso al puerto local ante el incumplimiento de lo acordado.
El vocero del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Alfredo Viltes,  explicó que en su momento desde el gremio  denunciaron a la empresa Logística Protesur por  distintos incumplimientos con sus trabajadores,  pero que finalmente el pasado 31 de noviembre se acordó un acuerdo con la empresa para el pago de las quincenas adeudadas.

Sin embargo,  aseguró que “hoy a la mañana nos desayunamos con que no hay plata”.

A  raíz de esta situación, el referente informó que la empresa  “no ha cumplido con el acuerdo firmado el 30 de noviembre.  Ahora los trabajadores se están manifestando y  lo denunciamos ante la Subsecretaría de Trabajo,  estamos esperando a que vengan a verificar los incumplimientos”.

Sobre la metodología de reclamo, Viltes indicó que los trabajadores “están con quema de gomas, se están manifestando y cortando el ingreso al puerto pero no en forma total”, explicó.

Finalmente,  comentó que después de que se hagan presentes autoridades de la Subsecretaría de Trabajo en el lugar, “decidiremos como vamos a continuar las medidas”, concluyó

http://www.elpatagonico.net/nota/179090-quema-de-cubiertas-en-el-acceso-al-puerto-local/

No hay comentarios:

Publicar un comentario