martes, 4 de diciembre de 2012

Estatales reclaman pago de bono de fin de año y no descartan movilización


El dirigente de Ate, Guillermo Quiroga, indicó que ya solicitaron por nota al Ejecutivo provincial el pago de un plus para los trabajadores estatales para afrontar las festividades de fin de año.

Quiroga indicó en FM EL CHUBUT que podrían movilizarse en los próximos días dado que no han tenido una respuesta favorable al reclamo.
Tanto el gobernador Martín Buzzi como la ministra de Economía, Gabriela Dufour, descartaron en más de una oportunidad la posibilidad de pagar un bono navideño.

http://www.elchubut.com.ar/nota/32729-estatales-reclaman-pago-de-bono-de-fin-de-ano-y-no-descartan-movilizacion/

1 comentario:

  1. a los gobernantes del oficialismo en chubut,no hay palabras q defina la falta d humanidad,ceguera y necedad q los caracteriza,segurament ellos tendran unas navidades llenas d abundancia,hablo en nombre d todos los jubilados estatales q no percibimos el ultimo aumento otorgado a los agentes activos,somos la clase mas necesitada y la menos cuidada..pero nos quedaba la esperanza d q el señor gobernados fuera tocado por un minimo d alor al projimo y nos diera el bono navideño,el cual quedo solo en ilusiones del pasado...q dios los ayude en su egoismo y a nosotros no nos abandone,felicidades a mis pares jubilados provonciales...

    ResponderEliminar