miércoles, 5 de diciembre de 2012

Estatales cobran el aguinaldo desde el jueves 20


EL GOBIERNO DESTINARÁ 189 MILLONES

El Estado Provincial pagará el medio aguinaldo a los agentes pasivos y activos de la Administración Pública antes del final del mes, según confirmó el Ministerio de Economía que encabeza Gabriela Dufour. El sector de los pasivos cobrará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo jueves 20 de diciembre, mientras que para los activos estará disponible a través del Banco del Chubut S.A. el viernes 21. 
"En total serán 189 millones de pesos los que se volcarán al pago del medio aguinaldo de los agentes activos", especificó la ministra Dufour, quien destacó "el esfuerzo presupuestario que realiza el Estado Provincial" para anticipar la segunda cuota del aguinaldo, al tiempo que mencionó en esta línea "los importantes incrementos salariales otorgados, a través de paritarias, a distintos sectores de la administración pública durante el presente año". 
Dufour resaltó además el hecho de que "a pesar de que ha sido un año complicado por el contexto internacional y porque buena parte del presupuesto de este año estuvo afectado por compromisos asumidos con anterioridad al inicio de la actual gestión, el Estado Provincial continúa cumpliendo con su obligación de abonar los salarios en tiempo y forma", teniendo en cuenta que "muchas otras provincias no lo pueden hacer de la misma manera". 
En este contexto, la ministra adelantó además que en los próximos días quedará confirmada la fecha del pago de los salarios correspondientes al mes de diciembre.

http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=151676

No hay comentarios:

Publicar un comentario