sábado, 1 de diciembre de 2012

RAWSON: Municipales recibirán una suma de 600 pesos


La intendente de Rawson, Rossana Artero, anunció que los empleados de planta permanente y aquellos que se desempeñan bajo la modalidad de contrato con categoría, recibirán una suma no remunerativa de 600 pesos.
La misma se abonará con fondos propios y después de que se deposite el aguinaldo. La jefa comunal capitalina comentó que “desde el EMA, a través de su secretaria General, María Laura Nievas, nos han solicitado, más allá de que los empleados municipales cobran su aguinaldo, una suma de $600, a la cual nosotros accedimos”.
Artero destacó que se puede llegar a otorgar este aporte no remunerativo, para alrededor de 470 empleados en condiciones de recibirlo, debido al manejo responsable de las arcas. “Hemos sido muy austeros, nos manejamos con responsabilidad, por ello debo reconocer la tarea de la secretaria de Hacienda, Mariana Barraza, porque ha hecho un ordenamiento económico muy importante. Lo que nos posibilita que ya tengamos el dinero a disposición para que el pago se haga efectivo”.
En su despacho, y acompañada del secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Alfredo Di Filippo, y de otros representantes del EMA, la intendente capitalina destacó que “merced a como nos hemos manejado durante este año de gestión, es que podemos ofrecerles, tal como lo hicimos el año pasado, esta suma. Y además del aporte de $1000 para los PEL de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y al resto de los empleados de estos planes se les va a dar un bono de $500. Reconozco que a pesar de que no son empleados en relación de dependencia hacen una tarea muy importante. Son 470 que recibirán la suma de $600, y alrededor de 460 PEL que recibirán el bono” y remarcó que “la intención es que los empleados de esta Municipalidad puedan tener un aporte extra para pasar las fiestas de fin de año como corresponde”.
Por su parte, la secretaria del EMA (Empleados Municipales Agremiados), María Laura Nievas, resaltó la disposición del Ejecutivo Municipal de acceder al pedido. “Hemos llegado a este acuerdo, y por lo que nos decían se abonará esta cifra no remunerativa después del aguinaldo”, señaló. #

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=58186

No hay comentarios:

Publicar un comentario