jueves, 23 de enero de 2014

Asisten a trabajadores de una lanera de Trelew

Unos 100 empleados de Lanera Austral recibirán la semana próxima un monto de 1.000 pesos cada uno. La firma se encuentra en convocatoria de acreedores desde hace meses.


El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Trabajo, emitió una resolución por la cual se brindará una asistencia a los trabajadores de la empresa Lanera Austral, radicada en Trelew y que se encuentra en convocatoria de acreedores desde hace varios meses.

“Por indicación del gobernador Martín Buzzi, ante los inconvenientes presentados por la empresa, acudimos a través de un fondo anticíclico en ayuda de los trabajadores, que en este caso son cerca de 100”, explicó el subsecretario de Trabajo, Leonardo Flori, quien comunicó la novedad.

La asistencia, establecida en la resolución, es de mil pesos por cada uno de los trabajadores, y el monto estará disponible a principios de la semana próxima, adelantó Flori, quien firmó la resolución.

El funcionario agregó que a los representantes de Lanera Austral ya se les comunicó de manera oficial esta decisión del Gobierno Provincial que busca acompañar a los empleados hasta tanto quede garantizada la continuidad de su fuente laboral.

http://www.diariojornada.com.ar/88662/Economia/Asiste_a_trabajadores_de_una_lanera_de_Trelew

1 comentario:

  1. Porque no asisten a los productores a los que no les pago la lana. Estos tipos se llevaron la lana de los productores sabiendo que no iban a poder pagar, un claro ejemplo de esto es la Estancia quichaura, porquenadie investiga ni habla de esto

    ResponderEliminar