lunes, 5 de noviembre de 2012

Comodoro: La Agrupación 7 de Mayo denuncia amenazas


EL SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁN LAS ELECCIONES DEL SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE LA PATAGONIA AUSTRAL
Guillermo Peña, integrante de la Agrupación 7 de Mayo de Petrolero Jerárquicos, denunció en el marco de las internas que se viven ante la aproximación de las elecciones en el gremio, amenazas para que se “bajen” de la candidatura.

Desde la Agrupación 7 de Mayo, Guillermo Peña denunció a los microfonos de Radiocracia que en la madrugada del sábado  “me encontraba en mi domicilio y a las doce y media de la noche, escuchó dos detonaciones de disparo, salgo de mi domicilio y no había nadie. Después descubrí que mi auto había recibido dos impactos de bala”.

El dirigente vinculó este hecho a otras situaciones que han vivido integrantes de la Agrupacion: “hemos recibido constantes amenazas telefónicas y mi compañero de fórmula, Daniel Mac Donald, como a mí persona, nos han llamado a nuestros celulares con números no identificatorios y  en donde han mandado mensajes donde nos postulan que no bajemos de la lista, que no participemos en esta libre elección o que directamente nos retiremos”, explicó.

“La última amenaza telefónica que deje instaurada en la Seccional Quinta, es la denuncia de que en las últimas llamadas me han llamado y directamente me han “martillado” un arma tres veces donde lo tenía que escuchar por teléfono”, aseveró.

En este marco, se le consultó si cree que estos hechos tienen que ver con la interna que se vive en el gremio ante la proximidad de las elecciones para renovar autoridades  y al respecto,  Peña manifestó que así lo considera ya que “las  amenazas telefónicas directamente van dirigidas a que nos bajemos de la lista y que no participemos de las elecciones, después de esas amenazas directamente me impactan un par de balazos a mi auto  afuera de mi domicilio, no hay mucho que pensar”.

Finalmente, denunció que además de los aprietes y llamados tratando de cambiar la “voluntad” de los afiliados , también  se sumó “una supuesta encuesta telefónica que está llamado a los afiliados por su intención de ese voto, le preguntan la intención de voto cuando ya tienen identificado el número”, concluyó.

http://www.elpatagonico.net/nota/174817-la-agrupacion-7-de-mayo-denuncia-amenazas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario