TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.url: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']

martes, 20 de noviembre de 2012

Comodoro: Rey dijo que hay una "adhesión total" en los bancos


EN ADHESION AL PARO NACIONAL
Las entidades bancarias de Comodoro Rivadavia permanecen cerradas y sin concurrencia del personal al lugar de trabajo, aseguró el dirigente de La Bancaria Walter Rey.
Diferentes servicios en Comodoro Rivadavia se encuentran afectados desde las primeras horas de hoy por el paro que a nivel nacional convocó tanto la CTA como la CGT.
Al respecto, Walter Rey, dirigente de la Asociación Bancaria, confirmó la adhesión total de las entidades bancarias de la ciudad y aseguró que ninguna brindará atención a los clientes.

“La modalidad de adhesión de los trabajadores  es no concurrir a los lugares de trabajo, sólo los gerentes y contadores deben concurrir por obligación, pero a puertas cerradas”, aclaró el dirigente.

Asimismo, Rey aseguró que "la actividad es nula" y que por ello, ayer se cargaron todos los cajeros automáticos para que los clientes no tengan inconvenientes.

Como parte de la adhesión, el dirigente se encuentra junto con otros representantes del sector, en recorrida a por todas las entidades bancarias, verificando que la actividad sea nula, ya que algunos trabajadores que están contratados “han ido a trabajar porque no están efectivizados, para que no corran riesgo de perder el trabajo y le estamos haciendo el aguante”, afirmó Rey en LU4.

http://www.elpatagonico.net/nota/176154-rey-dijo-que-hay-una-adhesion-total-en-los-bancos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada