martes, 27 de noviembre de 2012

El “bono navideño” para municipales de Comodoro será de 2.500 pesos


Así lo confirmó el intendente Di Pierro, quien a su vez habló de su futuro político: “No quiero ser diputado nacional ni gobernador. Me gustaría ser el secretario de Obama pero no puedo porque no tengo visa americana”, bromeó.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, confirmó este martes que el monto del “bono navideño” acordado con los gremios será de 2.500 pesos.
El jefe comunal explicó que “se pagará en el concepto del régimen de solidaridad. Siempre con el bono de fin de año se le incorpora la pauta salarial cerrada durante este año, que fue de 32%”, recordó, por lo que el monto del bono que debería abonarse “se iba a casi 3.500 pesos y era imposible para nosotros hacer frente a esto”, detalló.
Asimismo, destacó que el bono alcanzará por primera vez a contratados y personal de becas y planes de empleo, no así al personal político.
En otro orden, negó ante las consultas del programa Actualidad 2.0, que se emite por Radio del Mar, que vaya a ser candidato a diputado nacional en las Legislativas de 2013. “No quiero ser diputado ni gobernador”, aseguró el jefe comunal. “Me gustaría ser el secretario de Obama pero no puedo porque no tengo visa americana”, bromeó.

(Fuente: ADNSur)

http://www.diariojornada.com.ar/57960/Politica/El_bono_navideo_para_municipales_de_Comodoro_sera_de_2500_pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario