lunes, 18 de marzo de 2013

Comodoro: ATECH informó el cronograma de designación de supervisores


LA CONDUCCION PROVICIAL RESPONDE AL RECLAMO DE LA REGIONAL SUR
Después de las denuncias de intervención política en la Supervisión de Escuelas de Comodoro Rivadavia, desde la conducción provincial informaron el cronograma de designación de cargos.
Sumado al desacuerdo por los porcentajes de incremento acordados por la conducción provincial de ATECH, la semana pasada, la Regional Sur del gremio docente se manifestó en las puertas de la Supervisión de Escuelas por el sumario administrativo que tuvo que afrontar el Supervisor Manuel Cifuentes después de que se hicieran públicos supuestos casos de designación de cargos por fuera de lo establecido.

En este marco de situación, desde el Ministerio de Educación, Alejandro Hiayes, el subsecretario de Coordinación Operativa, salió al cruce de los docentes de Comodoro y advirtió que el acto administrativo se realizó según lo establecido por la Ley VIII Nº 20 “y se están siguiendo los pasos administrativos que corresponden”.

Y respecto a la situación particular de Cifuentes indicó “en el momento en que se estaba produciendo el proceso de toma de cargos se produjo una situación hacia adentro de la Supervisión, no respetando las vías jerárquicas”.

En tanto, desde la conducción del gremio, informaron mediante un comunicado firmado por Santiago Goodman -miembro de la comisión directiva- que frente a la queja presentada por la Regional Sur respecto a la designación de supervisores, se informó desde la Junta Central de Clasificación Primaria un cronograma que establece la confección de listado de Cargos para Supervisores seguida de su publicación para el 18 de marzo.

Mientras se van a recibir los reclamos desde el 19 al 20 de marzo, las respuestas a los mismos en caso de que existiesen, debería plantear del 21 al 27 del mismo mes. Para concretar los listados definitivos el 3 de abril, con designaciones formales el 9.

En el mismo documento se aclara que “otras incumbencias relativas a los títulos“ serán tratadas solo en el marco de paritarias.

http://www.elpatagonico.net/nota/187894-atech-informo-el-cronograma-de-designacion-de-supervisores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario