sábado, 30 de marzo de 2013

Habrá elecciones en SITPRENCH el 5 de abril


La Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut (SITPRENCH)  que preside Silvia Soto Radice e integran Daniel Morales, Néstor Ap Iwan y Fernando Nuño, emitió esta semana una resolución, declarando la oficialización de la única lista que se presentó en tiempo y forma, dando cumplimiento a los Estatutos Sociales de la institución.
Se trata de la Lista Azul que impulsa la Agrupación “Mariano Moreno” y lleva como candidato a la reelección al actual secretario general a Luis “Rayo” Moraga, reportero gráfico del diario “El Chubut” y que será acompañado en la secretaría adjunta por otro reportero gráfico de la Agencia “El Chubut” de Madryn,  Alberto “Beto” Muñoz. Las elecciones están programadas para el viernes 5 de abril, de 9 a 18 hs. y se habilitarán tres urnas, en Trelew, Rawson y Puerto Madryn. En las próximas horas, la Junta Electoral dará a conocer el padrón definitivo y se calcula que estarán en condiciones de votar, unos 180 afiliados. Para el día de la elección, se ruega llevar documento de identidad, requisito indispensable para una compulsa democrática de este tipo.
La Lista Azul  Agrupación "Mariano Moreno", está integrada por: Sec. General: Edelmiro Luis Moraga, Diario "El Chubut"; Sec. Adjunto: Alberto Jorge Muñoz, Diario "El Chubut"; Sec Gremial: Adolfo Tiburcio Pérez Mesas, "El Chubut"; Sec. Ad. y Actas: Nelly Noemí Ocares , Diario "El Chubut", Sec. Tesorero: Norman Ulises Evans, Diario "Jornada", Sec. Acc. Social: Angela Victoria Álvarez, LU 20 Radio Chubut, además de otros trabajadores de medios.

 http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=155535


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario