martes, 19 de marzo de 2013

Comodoro:“El que no tiene puesta la camiseta de la institución se va a tener que ir”


TCHARIAN DIJO QUE SE PODRIAN HABER DESPIDOS EN LOS PROXIMOS DIAS
La semana pasada referente de la entidad mantuvieron un encuentro con el Sindicato de Saneamiento para delinear metodologías de trabajo, que podría generar cambios en los próximos meses.

La semana pasada, el intendente Néstor Di Pierro, convocó a las autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL)  a un encuentro con los dirigentes del Sindicato de Saneamiento para definir pasos a seguir frente a la crisis que atraviesa la entidad prestadora de servicios básicos en Comodoro.

El encuentro fue calificado como “positivo” de parte del propio presidente de la SCPL, Gabriel Tcharián quien a través de Radiovisión comentó que “hemos coincidido las tres partes en que  no podemos seguir brindando el servicio en la condiciones actuales".

En este marco, explicó que se estableció que “las políticas de saneamiento van a ser fijadas por la institución”, este punto se le acaró especialmente al sindicato que representa a más de 200 trabajadores con una fuerza importante. Dicho argumento fue entendido por el intendente también “y esperamos ver los resultados en los próximos meses” ya que “la intención es conducir los destinos libremente fijando las políticas de servicios”.

Al ser consultado por la posibilidad de que se efectúen  despidos en los próximos días Tcharián reconoció que se baraja esa posibilidad, con la intención de que “él que no tenga puesta la camiseta de institución se va a tener que ir”.

Según señaló el presidente, “ésta es la única manera en que creemos que se puede enderezar la nave”, razón por la cual explicó que se trabaja arduamente con el área de Recursos Humanos para definir futuros despidos “el que no viene a trabajar se va, el que cobra sueldo y falta se va”.

http://www.elpatagonico.net/nota/188049-el-que-no-tiene-puesta-la-camiseta-de-la-institucion-se-va-a-tener-que-ir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario