lunes, 11 de marzo de 2013

PRECARIZACIÓN y EXPLOTACIÓN DE TRABAJADORES EN EL HOSPITAL RURAL DE SARMIENTO


En hospital rural de sarmiento DÍA A DÍA SUFRIMOS la ausencia de medicos; tenemos entre los compañeros de trabajo cumpliendo tareas que no les corresponden (según arreglos internos) :agente sanitarios trabajando como mucamas,mucamas realizando tareas administrativas en la direccion,etc. Quienes nos quejamos o pedimos explicaciones a la nueva conducción somos perseguidos o se nos cambia de area sin consultar.


Lo mas reciente : a las compañeras que recien ingresan se les impuso como regla:...\"la que se queda embarazada es sacada instantaneamente del sistema de salud. Tampoco se respeta su jornada laboral de 8 horas, si se los necesita para cubrir alguna derivacion no pueden negarse a cubrir el horario.

La representacion sindical esta ausente de todas estas cuestiones. Ya empleados que entran por favores personles o politicos sin tener formación son moneda corriente.
Queremos dejar de tener miedo a reclamar, nuestro reclamo es mas que justo, queremos mejores condiciones de trabajo, que nos den la categoria que nos corresponden, y una retribución justa por nuestro trabajo diario.


TRABAJADORES/AS DE LA SALUD
HOSPITAL RURAL SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario