miércoles, 6 de marzo de 2013

Comodoro: Docentes: el viernes deciden si retoman la medida de fuerza


CONTINUAN LAS ASAMBLEAS ESCOLARES
Magali Stoyanof, secretaria de Derechos Humanos y Cultura de la Regional Sur de Atech anunció que hoy y mañana estarán en asambleas escolares y que el día viernes definirán la acción a concretar para la semana que viene.
  “La medida de fuerza de 48 horas fue exitosa, los docentes han podido manifestarse contra la pauta salarial que es insuficiente, la falta de respuestas y arbitrariedades con que se está trabajando en el sistema educativo”, indicó Stoyanof en diálogo a LU4.

En este sentido, advirtió que por el momento continúan realizando las asambleas escolares y que este viernes junto a los delegados definirán las acciones de cara a los próximos días.

En tanto, señaló que hoy a las 17:30 horas se reunirán en la sede de CTA para debatir la crisis del Hospital Regional. “Vamos a ver de qué manera podemos contribuir desde el gremio”, dijo.

En relación al tema, Stoyanof comentó que “todo lo sucedido en torno a la crisis del hospital  nos pone en estado de alerta, vemos con mucha gravedad lo que sucedió con el médico residente y por cómo se están avasallando los derechos de los trabajadores y se está vulnerando otro pilar como es la salud pública”. 

http://www.elpatagonico.net/nota/186731-docentes-el-viernes-deciden-si-retoman-la-medida-de-fuerza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario