miércoles, 27 de marzo de 2013

Madryn: Denuncian el uso de ambulancias del Ísola para casos no urgentes


TRABAJADORES DEL SECTOR MOSTRARON SU APOYO AL JEFE DE CHOFERES, GONZALO CABRERA

Los choferes de ambulancia, delegados gremiales del sector y la Seccional Puerto Madryn de la Asociación de Trabajadores del Estado manifestaron su preocupación frente a los hechos ocurridos en el servicio de Choferes de Urgencia y Ambulancias del Hospital Andrés Ísola, dado que se ha visto seriamente resentido. 
En las últimas semanas y producto de la extrema burocratización de la administración del servicio, se dieron casos nefastos como el hecho de utilizar ambulancias para transportar estudios a sanatorios privados cuando, en realidad, el vehículo debiera usarse para casos de emergencia. Esta situación se genera como consecuencia de la quita de facultades al jefe del servicio de choferes, Gonzalo Cabrera, quien se ve imposibilitado de utilizar la flota de asistencia (vehículos disponibles para casos no urgentes) de 14 a 8. En consecuencia, debe solicitar permisos ridículos a superiores que deben manejar la totalidad de los servicios del nosocomio local burocratizando un sistema que se debería caracterizar por su rapidez y diligencia. 
Por todo lo anterior, los trabajadores expresaron su apoyo al Jefe de Servicio de Choferes Y  solicitaron a las autoridades del Hospital se arbitre los medios necesarios para subsanar esta situación.


http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=155411

No hay comentarios:

Publicar un comentario