viernes, 8 de marzo de 2013

Paro sorpresivo en la Cooperativa Eléctrica de Trelew porque ingresó a trabajar un contador


El personal de la entidad paralizó toda la actividad. Según el presidente, José Sandoval, es porque se contrató por tres meses a un profesional para el área de Administración. Tiene que ver con la estafa que se cometió hace poco tiempo y que se investiga por estos días de manera interna y en la Justicia.

Un paro sorpresivo afecta desde este viernes por la mañana a la Cooperativa de Trelew. Lo dispuso el gremio de Luz y Fuerza y, aunque por ahora no hay una comunicación oficial, se debe al ingreso de un contador al área de Administración, cuando el resto de los ingresos estás restringidos.

Según relató el presidente de la entidad, José Sandoval, al programa “A tiempo” (FM Tiempo Trelew 91.5), “no fuimos notificados formalmente de la medida de fuerza, por lo que estamos esperando que el gremio nos indique a qué se debe el paro”.

Sandoval confirmó que los ingresos de personal en general están frenados –el gremio suele tener incidencia en la designación del personal- “pero el ingreso de este contador público es con un contrato de tres meses y por un tema muy puntual, en virtud del informe del OMRESP en relación al hecho de estafa del que fuimos víctimas”, dijo. 

http://www.diariojornada.com.ar/64484/Politica/Paro_sorpresivo_en_la_Cooperativa_Electrica_de_Trelew_porque_ingreso_a_trabajar_un_contador

No hay comentarios:

Publicar un comentario