viernes, 1 de marzo de 2013

Ojeda: “Si Marcial Paz no resuelve este conflicto debe renunciar”



El Secretario General del Sindicato Obreros Unidos de la Construcción, Daniel Ojeda rompió el silencio y apunto al Secretario de trabajo Marcial Paz por los conflictos que ponen en vilo la estabilidad laboral de miles de trabajadores en los yacimientos.

Al respecto manifestó: “Marcial Paz ya no está a la altura de las circunstancias, se ha eternizado en la Secretaria de Trabajo y debe dar un paso al costado por que defiende más los intereses de las empresas que el de los trabajadores”. Sentencio Daniel.

“Tal es así que tenemos como ejemplo a nuestro sector que lo conforman 3.000 afiliados y al que ha discriminado no atendiéndonos ni ocupándose de este tema que fue presentado a la misma presidenta”. Afirmo

“Presentamos petitorios, hemos tenido conversaciones con Marcial Paz, pero hasta ahora se ha burlado de los trabajadores que representan a 3.000 familias de Comodoro Rivadavia”. Detallo.

“Esta situación no hace más que romper la Paz Social y hacemos responsable  al Secretario de Trabajo Marcial Paz ya que le ha dado la espalda a los trabajadores a contramano de lo que estamos haciendo los representantes de petroleros jerárquicos, petroleros, camioneros y Sindicato Obreros Unidos que estamos trabajando para garantizar pleno empleo y trabajo”.

“A la sociedad le pedimos perdón, pero le decimos que los que primero deben pedir perdón a la sociedad que crearon son los políticos que dejan mucho que desear ética y moralmente”. Concluyo Daniel Ojeda.

 Comunicado de Prensa Sindicato Obreros Unidos

Daniel Ojeda Secretario General.

Cel.297-4781777
obrerosunidoschubut@gmail.com


http://obrerosunidoschubut.blogspot.com.ar/2013/02/ojeda-si-marcial-paz-no-resuelve-este.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario