viernes, 8 de marzo de 2013

Desde el Sindicato Obreros unidos de la Construcción Chubut en formación bajo expte n° dejaron en claro que el Secretario de Trabajo Marcial Paz responde claramente a los intereses de la UOCRA.


MARCIAL PAZ DEFIENDE LOS INTERESES DE LA UOCRA

Al respecto Daniel Ojeda manifestó: “Marcia Paz le miente a la sociedad y a los trabajadores cada vez que hace declaraciones”.

“Nosotros somos un Sindicato en formación y nos avala la Constitución Nacional y la OIT, le pregunto a el ¿quién lo avala para firmar acuerdos como el de ayer con la UOCRA?, ya que la gente que tiene el preocupacional para ingresar a YPF es gente afiliada a nuestro Gremio y no a la UOCRA”. Dijo Daniel Ojeda.

“Este desborde de poder del Secretario de Trabajo Marcial Paz no hace otra cosa que violar la Libertad y Democracia Sindical y dejar al descubierto el beneficio que hacen a determinados sectores gremiales, políticos y empresariales, como lo hizo firmando un acta compromiso con la Empresa Minera Argenta en la cual no está facultado para hacerlo” menciono Daniel.

“¡¡¡Parece que a Marcial paz le gustan los abusos!!! y sigue avasallando a los trabajadores diciéndonos que somos colaterales, diciendo : “si dos personas dicen lo mismo y uno no quiere, es porque tiene intereses contrarios a los generales”.

“Esta frase no hace más que sacar al descubierto que arreglan las cosas como oligarcas entre dos o tres y que no respetan a las 3.000 familias del Sindicato Obreros Unidos”. Sentencio Ojeda.

“Le decimos a Marcial Paz que volver al pasado es no permitir la libertad de los Pueblos, en este caso es no permitir la libre sindicalización de los trabajadores contemplada en nuestra Constitución Nacional y convenios de la OIT, que él no respeta y viola. Aclaro Daniel Ojeda.

“Le decimos que es un mentiroso sin escrúpulos al decir: “que los trabajadores una vez inmersos en el universo laboral opten por su agremiación o no”,

“Le decimos que los 30 trabajadores que tienen el preocupacional realizado ya optaron por la agremiación al Sindicato Obreros Unidos y que Ud., junto a la UOCRA quieren ingresar gente que jamás trabajo en YPF y dejar afuera a los trabajadores que vienen trabajando hace años en el yacimiento”. Recalco el Secretario General.

 Comunicado de prensa Sindicato Obreros Unidos de la Construccion Chubut

Daniel Ojeda

Secretario General

obrerosunidoschubut@gmail.com

http://obrerosunidoschubut.blogspot.com.ar/2013/03/marcial-paz-defiende-los-intereses-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario