viernes, 15 de marzo de 2013

Comodoro - Avila: “no vamos a adherir al partido de Moyano”


EL ENCUENTRO ENTRE PETROLEROS Y EL LIDER DE LA CGT SERIA PARA DEBATIR ACERCA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS
La llegada de Hugo Moyano a Comodoro se dio en el marco de un anuncio sindical, aunque en un año electoral ningún gesto queda librado al azar. En particular, llamó la atención el desembarco del líder de la CGT y referente de Camioneros al Sindicato de Petroleros Privados.

Hoy a partir de las 16 horas está previsto que Moyano, y el referente petrolero Guillermo Pereyra se reúnan con dirigentes sindicales de  la zona, según advirtió Jorge Ávila, el secretario general de Petroleros a través de Radiovisión, “se le va a plantear el problema que tienen los trabajadores de la zona por el impuesto a las ganancias”.

De este modo, Ávila dejó en claro que no va a “adherir al partido de Hugo Moyano”, por el contrario aseguró que se va a “pelear al interior del partido contra aquellos que hace mas de 20 años están haciendo daño al movimiento”.

Además, el dirigente petrolero recordó que en las elecciones que lo llevaron a la conducción de uno de los sindicatos más importantes de la Patagonia su lista se presentó bajo el escudo peronista “porque creemos que ahí está la Justicia Social” indicó.

Por otra parte, el dirigente comunicó que se mantienen las audiencias con Pan American por el conflicto con los despidos en Hallliburton. Además se refirió al plan de inversiones recientemente presentado por YPF y advirtió que “nosotros todavía no vimos subir nada”.

http://www.elpatagonico.net/nota/187761-avila-no-vamos-a-adherir-al-partido-de-moyano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario