viernes, 22 de marzo de 2013

Comodoro: Linares recibió a los trabajadores de UOCRA


EL VICEINTENDENTE SE COMPROMETIO A SEGUIR GESTIONANDO OBRAS PARA LA CIUDAD
La movilización de los trabajadores culminó en las puertas del Concejo Deliberante, donde el viceintendente recibió el petitorio de manos del secretario general de UOCRA Luis Gortari.
 La sesión prevista para el día de hoy en el Concejo Deliberante se vio demorada por la irrupción de los trabajadores de UOCRA en el recinto. En un marco de camaradería el vice intendente Carlos Linares saludó a los trabajadores de la construcción, recibió el petitorio del sector y se comprometió a gestionar mayor cantidad de obras en el ámbito nacional.

En el breve discurso realizado frente a los trabajadores Linares prometió “seguir exigiendo en donde sea la llegada de obra”. Además abogó por la unión de los trabajadores sin diferencias sindicales y culminó diciendo “adonde vayan los vamos a acompañar”. En el mismo tono conciliador se expresó el referente de UOCRA Luís Gortari, quién reiteró la voluntad del sector de ”volcarse a las calles” si el Gobierno Nacional no le otorga a la provincia las obras que necesita.

“Represento a los trabajadores y vamos a pedir a Nación que bajen fondos a la provincia, porque es una burla lo que hacen”, cuestionó el líder de los trabajadores para culminar su discurso en la escalinata del Concejo.

A continuación, Linares ofreció una entrevista a Radiovisión donde reiteró la voluntad y la libertad que tiene el ejecutivo municipal para reclamar en el orden nacional. “A  nosotros nos votó el pueblo para hacer cosas, yo apoyo a la Presidente pero eso no quiere decir que no le voy a reclamar lo que le falta a la ciudad, tenemos gente con necesidades básicas insatisfechas”.

Además, valoró el hecho de que los trabajadores de la construcción “no piden subsidios, sino trabajo” y aprovechó para señalar que  “atiende a los trabajadores de todos los sectores” porque los conoce pero sobre todo porque se busca mantener la paz social. De hecho manifestó que en la actual gestión local “no se corta la ruta porque nosotros tenemos diálogo”.

http://www.elpatagonico.net/nota/188381-linares-recibio-a-los-trabajadores-de-uocra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario