viernes, 8 de marzo de 2013

Comodoro: Trabajadores de la salud marcharon al municipio


RECLAMARON MAYOR PRESUPUESTO
Un grupo de trabajadores del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, nucleados en ATE, caminaron por las calles céntricas hacia la Municipalidad, con pancartas y redoblantes. Reclamaron un mayor presupuesto para paliar las necesidades que padecen hoy el nosocomio y la salud. Fueron recibidos por el intendente y su vice.

Al respecto, el intendente Néstor Di Pierro manifestó que luego de recibir al grupo de trabajadores de la salud, habló con el gobernador y le planteó que "esta situación no daba para más y que había que abrir una mesa de diálogo".

“El conflicto va a estar terminado cuando este Hospital tenga todos los servicios con los empleados que necesita, todos los insumos y las condiciones de trabajo que se requieren y me parece que para eso falta mucho”, consideró el mandatario local.

Es por ello que adelantó que “nosotros vamos a hacer todas las gestiones necesarias. El lunes, por otros temas de obras para Comodoro, vamos a  estar con el gobierno nacional y les vamos a plantear este conflicto porque estamos cansados de que la ciudad sea, como decía Kirchner, el patio trasero de la provincia, cuando somos la ciudad que pone más del 45% de lo que ingresa a  Chubut”.

“Este intendente, el viceintendente y los concejales estamos siempre del lado de los trabajadores y aspiramos a que las cosas sean justas y hoy tenemos conflictos por todos lados en la ciudad y algunos parece que quieren solucionar los problemas a 400 kilómetros de distancia. Que vengan y pongan la cara acá en Comodoro”, subrayó Di Pierro.

Por último, puso énfasis en que “le pedí al Dr. Jaime que si nos quería hacer un favor para solucionar el conflicto, que se vuelva a Trelew y la respuesta del gobierno provincial fue dejarlo”.


http://www.elpatagonico.net/nota/187024-trabajadores-de-la-salud-marcharon-al-municipio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario