viernes, 8 de marzo de 2013

Eliceche se reunió con el titular del Sindicato de Camioneros de Chubut


El ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, mantuvo este viernes en Rawson un encuentro con el secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, en el marco del diálogo que la gestión provincial del gobernador Martín Buzzi realiza con distintos sectores.

"Fue una visita institucional en la que abordamos distintos temas inherentes al sector, y en la que nos pusimos al tanto del importante trabajo que está haciendo el Sindicato, y también de la proyección que tienen para los próximos meses", indicó Eliceche tras el encuentro desarrollado en el despacho del ministro coordinador en la Casa de Gobierno.
La reunión, agregó el funcionario provincial, apuntó a "mantener el diálogo con el Sindicato de Camioneros, de la misma manera que con los distintos sectores con los que conversamos de manera permanente para buscar puntos de encuentro, siempre con el objetivo de priorizar el mantenimiento de las fuentes de empleo".
En tanto, Jorge Taboada expresó que, "dentro del trabajo que estamos haciendo le transmitimos a Eliceche de qué manera estamos avanzando con una obra muy importante para nosotros, como la Clínica de Camioneros que está en Rivadavia 1.255 de Comodoro Rivadavia y que, en una primera etapa, nos demandó una inversión de 10 millones de pesos".
Acompañaron a Taboada en el encuentro el auditor de la obra social del Sindicato de Camioneros de Chubut, Carlos Moreno, y el jefe de prensa de la organización, Andrés Ninin. 
http://www.elchubut.com.ar/nota/42898-eliceche-se-reunio-con-el-titular-del-sindicato-de-camioneros-de-chubut/

No hay comentarios:

Publicar un comentario