miércoles, 12 de junio de 2013

Atentaron contra el vehículo de dirigente gremial de Esquel

SE TRATA DE ANTONIO OSORIO, SECRETARIO DEL SOEME

El móvil particular del secretario del SOEME (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), Antonio Osorio, mostró sorprendido por el ataque a un vehículo de su propiedad, ya que horas antes se había celebrado un auspicioso acuerdo entre el gremio y el Ejecutivo de Esquel. En relación con el tema, expresó: "No sospecho de nadie, cuesta entender que haya alguien que no acepte nuestra forma de trabajar más transparente, con una herramienta como es la junta de admisión, puede ser un descolgado que se quedó en el pasado y prefiere el sistema a dedo con sistemas que no son justos, este hecho marca que alguien está indignado pero no sabemos por qué".
Antonio Osorio indicó que el jueves pasado se homologó un acuerdo con una serie de puntos se aplicarán, de manera inmediata, y otros a futuro que requieren mayor análisis, debido a que afectan al presupuesto. Uno de esos puntos a corregir es el sueldo básico de la planta de tratamiento de residuos, la unificación de diferentes estatutos que coexisten en la actualidad en algunos sectores del Municipio. También explicó que, desde el 1º de julio, 21 empleados pasarán a planta temporaria y otros ocho en octubre además de la aplicación de cuarenta recategorizaciones que se efectivizarán a comienzos del mes próximo. 

Robaron 10 mil pesos en corralón de Trelew

Tres sujetos a cara descubierta, aunque dos tenían gorras visera y el restante un gorro de lana, perpetraron un asalto a mano armada el lunes después del mediodía en un conocido establecimiento comercial del barrio Democracia Argentina de Trelew. Según se estima, se llevaron una suma de aproximadamente diez mil pesos.
De acuerdo con la información suministrada por voceros autorizados de la Seccional Tercera de Policía, pese a que las primeras actuaciones las realizó personal de la comisaría Primera, el hecho aconteció aproximadamente a las 14.45 en las instalaciones de Perrén y Compañía, negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción, ubicadas en la avenida 9 de Julio, entre Ramón y Cajal y Édison.
En el lugar se encontraban cuatro empleados y dos ocasionales clientes. Tres maleantes, dos de ellos armados, irrumpieron ruidosamente, amenazaron y amedrentaron a los presentes luego de dirigirse a la zona de atención al público. En esas circunstancias, los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los diez mil pesos de la caja registradora y, sin lesionar a los presentes, se dieron velozmente a la fuga.
El asalto a mano armada se desarrolló en cuestión de minutos. Los malvivientes se habrían dado a la fuga a pie hacia la zona sur por la calle Ramón y Cajal. Además de la Seccional Tercera, intervienen en las pesquisas miembros de la Brigada de Investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

 http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=158312

No hay comentarios:

Publicar un comentario