miércoles, 12 de junio de 2013

Comodoro: UCRA postergó medida de fuerza

ESTABA PREVISTA PARA ESTA SEMANA
Así lo informó, Andrés Vargas, secretario de prensa de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) en Comodoro Rivadavia, quien indicó que la postergación de la medida de fuerza se debe al pedido del intendente, quien solicitó tiempo para tratar su situación conflictiva con la empresa de transportes Patagonia Argentina.
Este mediodía, Andrés Vargas, secretario de prensa de UCRA en Comodoro Rivadavia informó sobre un encuentro ayer con el jefe comunal, Néstor Di Pierro. “Nos sentamos con él en una mesa de diálogo, le presentamos las denuncias y nos pidió que le demos un poco de tiempo para ver qué soluciones nos puede dar y no tomar una medida de fuerza”, sostuvo.

A continuación, explicó que le plantearon al intendente que tenían previsto una medida de fuerza  por la problemática que “estamos sufriendo con la empresa como el  despido de un compañero y el no reconocimiento de la empresa, a parte de las amenazas que está efectuando a los compañeros para que no se afilien, para que no se sumen a la movida, los amenazan con despedirlos”, manifestó en contacto con Radiocracia.

“UTA está afiliando a los compañeros recién ingresantes con amenazas, con que si no se afilian no van a poder trabajar”,  denunció el dirigente.

Asimismo, el secretario mencionó que está corriendo  el rumor de que Patagonia Argentina despediría a tres trabajadores que integran la comisión. Finalmente,  manifestó que en el gremio  "tenemos la gente para parar pero si paramos el colectivo más del 60 por ciento de la masa trabajadora queda a pata”.

http://www.elpatagonico.net/nota/197578-ucra-postergo-medida-de-fuerza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario