viernes, 14 de junio de 2013

Comodoro: ATE recibió 84 lotes fiscales para sus trabajadores

ESTAN UBICADOS EN LA FRACCION 15 DE ZONA SUR
El intendente Néstor Di Pierro entregó a la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- 84 terrenos para edificar sus viviendas. El acto se realizó en las oficinas de la Subsecretaría de Tierras y los mismos, están ubicados en la Fracción 15 de la zona sur de nuestra ciudad.

El intendente Néstor Di Pierro, acompañado por el subsecretario de Tierras, Alberto Parada, el gobernador Martín Buzzi y autoridades provinciales, encabezó la entrega de 84 lotes fiscales para afiliados al gremio de ATE, ubicados en la Fracción 15.

Al respecto, Di Pierro sostuvo que “pudimos entregar lotes al sindicato de ATE, con quien a veces hemos tenido diferencias, pero siempre dentro del marco del respeto y del diálogo, con críticas constructivas. Por eso, hoy realizamos esta entrega, para seguir brindado una mejor calidad de vida a nuestra gente”.

“Hoy entregamos más de 80 terrenos, para que los trabajadores tengan un lote y puedan comenzar a edificar su sueño de tener la casa propia”, expresó.

Por otra parte, Alberto Parada recalcó que “este es un pedido que teníamos del gremio, por ende, hemos puesto en condiciones las cuatro manzanas que se les otorgaron y hoy estamos cumpliendo con una entrega provisoria de 84 lotes, que será definitiva cuando se concluyan los servicios, por lo cual se está trabajando junto con Provincia y Nación”.

Cabe destacar que, al ser una entrega provisoria con la mensura correspondiente, los beneficiarios pueden comenzar a realizar distintos trabajos, como la construcción del cerco perimetral de cada lote y también de plateas para la posterior construcción de las viviendas.

Por último, el subsecretario indicó que en la zona, todavía quedan terrenos por otorgar, que “los entregaremos en el corto plazo, porque queremos terminar en junio con la entrega definitiva de la Fracción 15, para seguir regularizando la Fracción 14”.

http://www.elpatagonico.net/nota/197851-ate-recibio-84-lotes-fiscales-para-sus-trabajadores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario