viernes, 14 de junio de 2013

Madryn: Se Autoconvocan Los Trabajadores De Alpesca y Sastre Tiene "Dudas" Sobre La Empresa

 "Sobre el Directorio de Alpesca, tenemos las mismas dudas que tienen ustedes", le contestó el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, a los trabajadores autoconvocados de la pesquera, inquietos por su futuro laboral a partir de la crisis sin final y llena de detalles oscuros que atraviesa esa "industria" en los últimos meses. "Lo que no queremos -dijo el intendente- es que el día de mañana nos encontremos con mil familias en la calle", por lo que pidió "acciones concretas" del Gobierno para resolver la situación. 

"Para nosotros sigue firme el intento de vaciamiento de la empresa, como hace tres años. Nosotros participamos cuando se acampó fuera de la empresa tratando de evitar esa acción. Por eso llamamos a la reflexión a los compañeros para que vean qué es lo que está pasando", destacó uno de los obreros reunidos en la plaza principal de la ciudad, luego de su diálogo con el jefe comunal.

"No queremos que Alpesca termine como Harengus, ya que hay denuncias en la Legislatura de la Provincia de que se están queriendo vender los cupos de pesca, que son nuestra verdadera fuente de trabajo", agregó el trabajador.

Todos prometieron juntarse de nuevo el lunes próximo, a las 10 de la mañana y en el mismo lugar, pero esperando que haya al menos algún viso de esperanza para tanta angustia.

http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=6101

No hay comentarios:

Publicar un comentario