martes, 2 de octubre de 2012

Las "dragonas" instalaron una carpa en las oficinas de PAE en Comodoro


"Si los Dragones no trabajan, Pan American tampoco", dijo Elena Murga, vocera de esposas y familiares de trabajadores de la construcción, quien junto a un grupo de alrededor de 40 personas, se encuentran impidiendo el acceso a las oficinas de Petrominera y de la operadora de Cerro Dragón.

Mujeres y familiares de los Dragones instalaron este martes una carpa  en la esquina de los edificios de Pan American Energy (PAE) y de Petrominera.
Son alrededor de 40 personas que se dividieron en dos grupos para bloquear los accesos a las oficinas impidiendo el paso al personal administrativo.
Elena Murga, comentó a los micrófonos de Radiocracia, que esta vigilia en el lugar “es para que vean que nosotros no nos vamos a mover de acá, que vamos a seguir viniendo,  si nos llegamos a ir hoy, mañana  vamos a estar temprano igual. Así que no se preocupe Pan American que mientras no trabajen los “dragones, Pan American tampoco”.
Mientras tanto, el titular de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Luis Butazzi, confirmó esta mañana a RadioFónica la presencia de trabajadores de Dragones bloqueando el ingreso al yacimiento  “El Tordillo”, donde opera Tecpetrol. Se encuentran allí impidiendo el tránsito al personal petrolero.
Uno de los referentes de Dragones, indicó que llegaron al yacimiento a las cuatro de la mañana y que continuarán con el bloqueo hasta las 14. Además, confirmó que no hay presencia policial y que tampoco se acercaron al lugar personal de la secretaría de Trabajo.

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=54018

No hay comentarios:

Publicar un comentario