lunes, 15 de octubre de 2012

Son cuatro las listas que competirán en las elecciones de Petroleros Jerárquicos


EL SINDICATO CELEBRARA SUS COMICIOS EL 17 DE NOVIEMBRE EN LAS PROVINCIAS DE CHUBUT, SANTA CRUZ Y TIERRA DEL FUEGO
Los candidatos son José Llugdar (Agrupación Patagonia Austral), Hugo Painceira (Agrupación 2 de Abril), Daniel Mac Donald (Agrupación 7 de Mayo) y Manuel Valenzuela (Agrupación 19 de Agosto)
El sábado 17 de noviembre se realizarán las elecciones del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral. Estarán presentes cuatro listas. Todos coinciden en elaborar una escala salarial.
Los candidatos a la secretaría general para el gremio -cuya influencia abarca Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego- son José Llugdar (Agrupación Patagonia Austral), Hugo Painceira (Agrupación 2 de Abril), Daniel Mac Donald (Agrupación 7 de Mayo) y Manuel Valenzuela (Agrupación 19 de Agosto).
Los afiliados al gremio de los petroleros jerárquicos que viven en Chubut tendrán que emitir el voto ese día en la urna que les corresponda en la Escuela Provincial 1, en Comodoro Rivadavia, en avenida Yrigoyen 748. El horario de los comicios será de 8 a 20.
En el caso de los afiliados en Santa Cruz, deberán emitir su sufragio en las respectivas sedes gremiales en las diferentes localidades de esa provincia. En tanto que en Tierra del Fuego se habilitará una urna en la base del yacimiento Cullén que opera Total Austral.

http://www.elpatagonico.net/nota/173042-son-cuatro-las-listas-que-competiran-en-las-elecciones-de-petroleros-jerarquicos/



1 comentario:

  1. Ya todos sabemos que aquel que opino o se atreve a opinar en contra del accionar de la Comisión Directiva (de cualquier agrupación) está sujeto a una persecuta. Ya sabemos quienes han salido al ruedo discutiendo y debatiendo cada acción que más de uno la vio incorrecta.
    Algunos con fundamentos sólidos, y otros solo tirando la piedra. La gente de la 2, 7 y 19 tiene lo suyo cada una y ni hablar de la Patagonia Austral. Ahora bien las agrupaciones NO OFICIALISTAS son blanco de cada palabra que emanen de sus dirigentes pero lo peor y eso no sale en los diarios, es como se ha propiciado desde la Comisión directiva a la defenestración, la persecución y hasta el origen de despido de sus integrantes.
    Si el valor fundamental del sindicato es la preservación de los puestos de trabajo. Y sabemos que desde un principio esta gente fue tras la cabeza de aquellos a quienes derroto en elecciones.
    Ahora quien asegura que si esta casta de porquería llega a ganar no vaya contra cualquier compañero que no se alineo con ellos. POR ESO NO PIENSO VOTAR A JOSE LLUGDAR.

    ResponderEliminar