viernes, 5 de octubre de 2012

Pepsi mantendrá sus empleos y trabaja en una ampliación


Gaseosas. Los responsables locales de la célebre planta charlaron su realidad con el intendente de Trelew.
El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, visitó la planta embotelladora de Pepsi en el Parque Industrial, donde dialogó con el nuevo jefe de Planta, Raúl Franco, y se interiorizó sobre los trabajos que se realizan allí. “Mi intención era conocer a las autoridades que están al frente de la empresa y las estrategias que tienen definidas para el corto plazo” sobre todo “sus planes, que son mantener su planta de empleados, y por supuesto la embotelladora, ya que han hecho una importante inversión en 2005 para el tratamiento de los afluentes”.
Asimismo remarcó que “es una planta en buenas condiciones, no sólo para brindar el servicio de embotelladora de gaseosas y agua, sino también calidad ambiental".
En la recorrida Pérez Catán analizó junto a los responsables de la compañía la situación de la planta, sus empleados y la importante inversión y trabajo allí. “Observé la ejecución de obras porque están ampliando, dentro de su propio espacio, un lugar para mejorar la logística de los depósitos, por cuestiones que hacen a sus propias estrategias de producción”. El intendente afirmó que “hubo algunos reclamos de quienes se han ido asentando con sus viviendas en los alrededores del predio de la compañía y me pareció oportuno ver cuáles son los planes de la empresa con respecto a ello” ya que “en algún momento las máquinas embotelladoras o las sopladoras de plástico, generaban ruidos que habían empezado a molestar en las inmediaciones, pero las autoridades ya han incorporado distintas tecnologías que permiten minimizar esos impactos”.
Por último, “les comenté si era posible elevar a las autoridades nacionales o internacionales de la compañía la posibilidad de relocalizar la planta en algún otro lugar de la ciudad”, aunque “no es imprescindible, se los planteé de cara al futuro”, concluyó.#

http://www.diariojornada.com.ar/54214/Politica/Pepsi_mantendra_sus_empleos_y_trabaja_en_una_ampliacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario