viernes, 26 de octubre de 2012

Sáenz se reunió con la titular de ATSA, Sara Barrera


El ministro de Salud de la Provincia, Carlos Sáenz, mantuvo un encuentro en Rawson con la secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina sede Chubut, Sara Barrera, quien le manifestó su satisfacción de que a fines de este mes se haga efectiva la mensualización del personal de salud acordada en las negociaciones paritarias.

Al respecto, el ministro de Salud agradeció “la nueva visita de Sara Barrera y su gente”, y señaló que la dirigente gremial es “una conocida de muchísimos años, a la que no puedo dejar de reconocer su incansable lucha por los derechos de los trabajadores, que la ha llevado adelante siempre, muy bien y en forma honesta. Además se preocupa justamente desde que la conozco por capacitar a la gente en salud, cosa que realmente me parece muy valorable”.
Por su parte, la secretaria general de ATSA Chubut expresó que es “una satisfacción estar con el doctor Sáenz, ya que lo conozco de muchos años. Es un hombre que conoce de salud, estuvo en el sistema, es un cofundador del SIPROSALUD y conoce perfectamente toda la provincia, más siendo un nacido y criado en Chubut”.
“Espero que la suerte lo acompañe al nuevo ministro de Salud”, comentó Barrera, quien a su vez destacó que “va a contar con el apoyo de todo nuestro sindicato, porque ATSA Chubut tiene trabajadores en toda la provincia y es el único sindicato que tiene personería gremial dada por el Ministerio de Trabajo de la Nación”.
Asimismo, la titular de ATSA se mostró “muy contenta de que han pasado 2.008 trabajadores al sistema provincial de salud, a los que se los había estado negreando, a través de programas y becas. Gracias a Dios, al 30 de octubre todos los trabajadores van a estar dentro de la Ley, van a tener jubilación, obra social, días por enfermedad, van a tener días de licencia, van a tener capacitación, y eso es muy importante”.
En este sentido, Barrera indicó que “hay que ser honesto en la vida y por eso también les quiero agradecer al gobernador Martín Buzzi, al contador Osvaldo Luján y al doctor Pedro Romero Luna por sus gestiones".

http://www.elchubut.com.ar/nota/28199-saenz-se-reunio-con-la-titular-de-atsa-sara-barrera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario