sábado, 26 de enero de 2013

Comodoro: El sindicato de camioneros resolverá las medidas a tomar


TRAS LA AGRESION A LOS EMPLEADOS DE CLEAR
Esta mañana el secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada se refirió al ataque que sufrió el personal de la empresa encargada de recolección de residuos.
  Ayer alrededor de las 11 de la mañana, los trabajadores de la empresa Clear que se encontraban brindando el servicio de recolección de residuos en la zona de quintas del barrio Máximo Abásolo, fueron apedreados por un grupo de personas no identificadas. Razón por la cual los empleados decidieron suspender las tareas en la ciudad.

En diálogo con LU4, Jorge Taboada, secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut sostuvo al respecto que  desde el gremio “estamos preocupados” y explicó que es por eso que se decidió la medida de retención de servicios.

“Es para llamar la atención en principio a las autoridades y vecinalista”, dijo Taboada, y agregó que es un hecho que se viene repitiendo constantemente y no sólo en ese barrio.

“No se entiende la agresión a los trabajadores, esto se viene repitiendo y cada vez más seguido en la extensión del Máximo Abásolo. Hace poco días también los corrieron con un arma de fuego, en el San Martín, después en la zona alta del barrio Pietrobelli y esto, es injustificado lo que está sucediendo”, remarcó Taboada. 

Además, sostuvo que en horas del mediodía mantendrán una reunión con los trabajadores y resolverán qué medidas se tomarán luego del ataque. Por otro lado, indicó que tanto la Municipalidad y la unión vecinal deberán buscar la manera de garantizar el servicio de recolección de basura para ese barrio.   

 “Nosotros apostamos fundamentalmente a que alguien tome cartas en el asunto. Apostamos y creemos que a través de la vecinal y Municipalidad se pude solucionar esto”, finalizó.

http://www.elpatagonico.net/nota/182590-el-sindicato-de-camioneros-resolvera-las-medidas-a-tomar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario