miércoles, 30 de enero de 2013

Comodoro: Los municipales buscarán un 30 por ciento de aumento


LA PAUTA SALARIAL ESTARIA DIVIDIDA EN DOS PARTES ENTRE LOS MESES DE MARZO Y AGOSTO
El referente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), David González, manifestó esta mañana que en el mes de marzo cuando comience la negociación paritaria, le pedirán al Ejecutivo municipal, un aumento del 30 por ciento.
El dirigente sindical del SOEM se refirió esta mañana en LU4 a las negociaciones paritarias que se discutirán en el mes de marzo. En este sentido, señaló que pedirán un 30 por ciento de aumento, un 15 por ciento en marzo y el restante en agosto.

“De acá a marzo los aumentos salariales se dan dos partes,  en marzo y otra en agosto. Ahora en marzo no creo que sea menos del 15% y la de agosto que es el mes intermedio, del cual uno ya tiene un análisis mas generalizado de lo que es el aumento de la canasta, cuando veamos ésto, no tengo ninguna duda que vamos a pedir un 30 por ciento de aumento”. 

Al mismo tiempo, González aseguró que “siempre vamos a estar por arriba de lo que marca la media nacional, si alguno cerró en un 25%,  nosotros estaremos por arriba del 30”.

http://www.elpatagonico.net/nota/183070-los-municipales-buscaran-un-30-por-ciento-de-aumento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario