jueves, 17 de enero de 2013

Textiles de Trelew califican de desacertadas las manifestaciones del presidente de la Federación de Parques Industriales


El titular de la Federación Argentina de Parques Industriales, Edgardo Gámbaro, había señalado en EL CHUBUT que el parque en Trelew debería buscar otro rumbo ante la situación del textil sintético, y desde los gremios del sector aparecieron las críticas por considerar sus manifestaciones “totalmente desacertadas”.

Así lo indicó el titular de Setia, Juan París, quien dijo que Gámbaro “no conoce la historia del parque industrial de Trelew y cree que está hablando para el público bonaerense”.
Planteó que “la industria textil va seguir teniendo vigencia, por lo tanto lo que hay que buscar son ventajas comparativas con otros parques industriales”, y recordó que “ya vinieron otros con Menem y con De La Rúa a plantear lo mismo”.

http://www.elchubut.com.ar/nota/37104-textiles-de-trelew-califican-de-desacertadas-las-manifestaciones-del-presidente-de-la-federacion-de-parques-industriales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario