martes, 8 de enero de 2013

Rawson: El SUPA gestiona un terreno para la sede propia

Reunión con la Municipalidad de Rawson.

El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Alfredo Di Filippo, recibió a integrantes del SUPA (Sindicato Unidos Portuarios Argentinos), con quienes habló del avance en las gestiones para que la entidad cuente con un terreno destinado a la construcción de la sede propia.

Luis Quiñelaf, integrante del SUPA, detalló, luego de la reunión de la que participó el secretario de Producción y Medio Ambiente, Jorge Aleua, que “es un trámite que ya habíamos iniciado ante el municipio, y es para contar con un terreno para construir nuestra sede. Venimos a ver qué expectativas había, nos han solicitado algunas cuestiones administrativas que cumpliremos para dar continuidad al trámite. Estamos esperando tener pronto una buena noticia”.

El predio solicitado por el sindicato y tratado con el municipio estaría ubicado en la zona norte de la ciudad capital. “Habíamos estado conversando un lugar cerca de la Pista de Atletismo, pero hoy por hoy lo que más nos interesa no es la ubicación sino contar con el terreno para cumplir con nuestro sueño de construir la sede propia”.

Según se supo, el municipio capitalino ya puso manos a la obra para lograr que esta entidad sindical tenga un lote que pueda aprovechar al menos en el mediano plazo.

Por otra parte y consultado respecto de la cantidad de trabajadores nucleados en el SUPA, Quiñelaf detalló que “en temporada somos alrededor de 250 personas, después fuera de la misma, somos 100 aproximadamente del padrón general”.  

http://www.diariojornada.com.ar/60588/Politica/El_SUPA_gestiona_un_terreno_para_la_sede_propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario