martes, 8 de enero de 2013

De Vido recibió a Di Pierro y al líder de los petroleros Jorge “Loma Ávila


Tras los conflictos con PAE y los nuevos anuncios sobre el aumento de precios de crudo exportable, el intendente de Comodoro se mostró satisfecho con el encuentro con el ministro de Planificación. El miércoles habrá otra reunión.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, junto al viceintendente, Carlos Linares, y el secretario General del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila, se reunieron este lunes en Buenos Aires con el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido.

El encuentro tuvo el propósito de plantear estrategias de trabajo en conjunto en torno a los conflictos ocurridos con PAE durante los últimos meses del año pasado y, además, tratar el reciente anuncio sobre la suba de precios del crudo exportable, informó el municipio petrolero.

En este sentido, Di Pierro señaló que “hemos mantenido una reunión con el ministro, donde se trató en principio la resolución N°1 que fija el valor y las condiciones del barril para el mercado interno” y agregó que “fue una reunión positiva teniendo en cuenta que es la primera para el señor Ávila, como secretario General del Sindicato de Petroleros”.

Asimismo, el jefe comunal indicó que “a partir de este año, se comienza a recorrer un camino de esfuerzo y trabajo; analizando diversos temas como el impuesto a las ganancias, las obras sociales, entre otros más” y anticipó que “el día miércoles habrá otro encuentro para que todos los municipios trabajen en forma conjunta con los sindicatos en pos de transcurrir un año de paz social en la región”.

“Comodoro Rivadavia es la localidad principal de la cuenca del Golfo San Jorge, y eso nos demanda una gran responsabilidad por parte de las diligencias política y gremial. Por ello, es necesario reconstruir la ciudad a través de un trabajo social y productivo, en conjunto con las distintas instituciones que forman parte de nuestra ciudad”, puntualizó.

Por último, informó que ya se han recibido los primeros fondos del Ministerio de Planificación para comenzar a efectuar diversas obras, por lo tanto a partir del día 11 del corriente mes, se realizarán los archivos correspondientes de cada construcción, a fin de empezar las obras durante las próximas semanas.”  

http://www.diariojornada.com.ar/60569/Politica/De_Vido_recibio_a_Di_Pierro_y_al_lider_de_los_petroleros_Jorge_Loma_vila

No hay comentarios:

Publicar un comentario