domingo, 20 de enero de 2013

Entró En Concurso Preventivo Una Importante Empresa De Puerto Madryn


 Se trata del Frigorífico Madryn, que da empleo a alrededor de 150 trabajadores en plena temporada y a unos 80 durante la baja estacional. El titular del Juzgado Letrado de Ejecución de la ciudad portuaria, Luis Horacio Mures, dictó la resolución declarando abierto el Concurso de Acreedores, que comenzó a publicarse en el Boletín Oficial, por cinco días, el pasado 27 de diciembre del 2012. Se trata de una empresa local, con empresariado local, que llegan a los mercados más exigentes tales como: Reino Unido, España, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Alemania, Holanda, Bélgica, Sudáfrica, Grecia, Arabia Saudita, Omán, Líbano, China, Hong Kong, Afganistán, entre otros, se había informado recientemente. 

Según la Resolución del juez Mures, se fijó el siguiente calendario de fechas para las diversas instancias del Concurso: "25 de Abril de 2013 será la fecha límite para la presentación de verificación de créditos y títulos justificativos de los pretensos acreedores; el día 7 de Junio de 2013, como fecha en la que el Sr. Síndico deberá presentar el Informe Individual, y el día 07 de Agosto de 2013, la fecha a presentar el Informe General y fíjase el día 23 de Octubre de 2013 a las 10 horas a los efectos que tenga lugar en el Juzgado la celebración de la Audiencia Informativa".
El síndico designado es el contador Eduardo Tomás Williams.

La firma cuenta, según datos periodísticos, con corrales de descanso con capacidad para 3000 animales; playa de faena capacidad faena diaria 1200 animales por día; 2 salas de corte para aproximadamente 1.200 carcasas por día; tres túneles de congelado con capacidad para 30 toneladas en 24 horas; depósito con capacidad de 800 toneladas y había recibido recientemente el apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación.

http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=5682

No hay comentarios:

Publicar un comentario