lunes, 13 de mayo de 2013

Comodoro: Hoy se define en el hospital la adhesión al paro de CTA


LA COMISISON DE CRISIS SE REUNE EN ASAMBLEA ESTE MEDIODIA
Sin soluciones definitivas para el Hospital Regional de Comodoro, este mediodía los trabajadores autoconvocados se vuelven a reunir para definir la adhesión al paro nacional y para formalizar la entrega de donaciones.
Este lunes 13 de mayo se va a hacer efectivo un nuevo encuentro de los trabajadores nucleados en la Comisión de Crisis y del Área Programática  con el objetivo de definir la posibilidad de adhesión al paro nacional convocado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

La medida de fuerza presenta como principales puntos de reclamo: la anulación del Impuesto a las Ganancias, denominado por CTA “el impuesto al trabajo”, además la eliminación al tope para el pago de Asignaciones Familiares a los trabajadores y la eliminación del techo de paritarias.

DONACIONES

La asamblea de trabajadores además va a servir par formalizar la entrega de elementos donados por “el Circulo Circo”, esta organización de artistas independiente organizó eventos culturales a beneficio del Hospital. En este escenario, desde la Comisión de Crisis agradecieron públicamente el gesto, aunque ratificaron que los problemas “no se deben solucionar con donaciones sino con presupuesto, acción y gestión”.

http://www.elpatagonico.net/nota/194124-hoy-se-define-en-el-hospital-la-adhesion-al-paro-de-cta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario