jueves, 9 de mayo de 2013

Rawson: Municipales fueron al concejo a exigir la aprobación del aumento salarial


LOS EDILES ASUMIERON EL COMPROMISO DE SANCIONAR LA ORDENANZA MAÑANA VIERNES

Los concejales de la ciudad de Rawson se comprometieron a darle tratamiento prioritario, este viernes 10 a la ordenanza que recompone el salario de los empleados de la municipalidad, para que el Poder Ejecutivo proceda a abonar por planilla complementaria, la diferencia salarial correspondiente.
Así surgió del encuentro que mantuvieron en el mediodía de ayer los ediles presididos por la concejal Graciela Carrazza y una delegación de trabajadores junto a dirigentes de Empleados Municipales Agremiados y UPCN, en la sala de comisiones.
Al término de dicho encuentro, la titular del cuerpo legislativo y otros ediles del oficialismo se trasladaron a la Intendencia, con el objeto de adelantar las acciones administrativas que posibiliten el pago de los haberes complementarios.
“Lo que le dijimos a la dirigente María Laura “Cepi” Nievas de EMA que teníamos previsto sesionar el viernes y vamos a darle tratamiento prioritario a esta ordenanza, para que de inmediato sea enviada al Ejecutivo y así cumplir con el pago de la diferencia de sueldos que corresponde”, dijo la concejal del Frente para la Victoria, Gisel Genoff explicando el procedimiento acordado.
De esta manera los trabajadores y la dirigencia sindical dijeron retirarse con la expectativa de que el viernes se proceda de la manera explicada para poder acceder a la diferencia de sueldo acordada, consistente en una suma de 600 pesos aplicados al básico y pagaderos en dos cuotas de trescientos, la primera en Abril y la segunda con los sueldos del mes de Julio, del presente año. 

http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=156920

No hay comentarios:

Publicar un comentario